REPORTAJE FOTOGRÁFICO

REPORTAJE FOTOGRÁFICO

La fotografía es un elemento básico en internet, es más eficiente que la palabra y resulta imprescindible para la venta de cualquier producto. Las fotografías de mejor calidad hacen más atractivo su contenido, consiguiendo más interés en éste. Así las páginas y anuncios con fotografías profesionales llaman más la atención y son más visitadas; también mejoran la imagen de sus productos y, por tanto, la de su empresa.
TOUR VIRTUAL Y FOTOGRAFÍA PANORAMICA 360º

TOUR VIRTUAL Y FOTOGRAFÍA PANORAMICA 360º

El tour virtual es una herramienta de gran impacto visual que permite mostrar cualquier espacio de una forma interactiva y tener una vista virtual más cercana a la realidad. Esta solución multimedia de sorprendentes experiencias permite al usuario su exploración completamente interactiva. Puede complementarse con zonas activas con fotografía, audio, textos, etc. Su contenido es 100% real y no creado por ordenador Producto innovador y único
VIDEO

VIDEO

El vídeo es la mejor herramienta para recrear la realidad de manera más precisa, resulta más atractivo, transmite más información y tiene capacidad para “engancharnos”. Captura mejor la atención del espectador. El contenido audiovisual es más atractivo que un simple texto. Aporta una visión global y a la vez detallada de cualquier tipo de vivienda. Sitúa el inmueble por delante de la competencia. Mejora su posicionamiento en buscadores y portales inmobiliarios. Puede contener información escrita mediante textos superpuestos o narrada.
HOME STAGING

HOME STAGING

Se trata de un servicio añadido para ganar valor al inmueble al mostrar su mejor imagen. Consiste en preparar la vivienda para que le guste al mayor número de personas posible. Se consiguen fotografías y vídeos más atractivos mejorando la primera impresión a potenciales clientes. El resultado es que el número de visitas se incrementa y se reducen los tiempos de comercialización del inmueble.