REPORTAJE FOTOGRÁFICO

REPORTAJE FOTOGRÁFICO

La fotografía es un elemento básico en internet, es más eficiente que la palabra y resulta imprescindible para la venta de cualquier producto. Las fotografías de mejor calidad hacen más atractivo su contenido, consiguiendo más interés en éste. Así las páginas y anuncios con fotografías profesionales llaman más la atención y son más visitadas; también mejoran la imagen de sus productos y, por tanto, la de su empresa.
TOUR VIRTUAL Y FOTOGRAFÍA PANORAMICA 360º

TOUR VIRTUAL Y FOTOGRAFÍA PANORAMICA 360º

El tour virtual es una herramienta de gran impacto visual que permite mostrar cualquier espacio de una forma interactiva y tener una vista virtual más cercana a la realidad. Esta solución multimedia de sorprendentes experiencias permite al usuario su exploración completamente interactiva. Puede complementarse con zonas activas con fotografía, audio, textos, etc. Su contenido es 100% real y no creado por ordenador Producto innovador y único
VIDEO

VIDEO

El vídeo es la mejor herramienta para recrear la realidad de manera más precisa, resulta más atractivo, transmite más información y tiene capacidad para “engancharnos”. Captura mejor la atención del espectador. El contenido audiovisual es más atractivo que un simple texto. Aporta una visión global y a la vez detallada de cualquier tipo de vivienda. Sitúa el inmueble por delante de la competencia. Mejora su posicionamiento en buscadores y portales inmobiliarios. Puede contener información escrita mediante textos superpuestos o narrada.
PLANOS

PLANOS

Los planos son el complemento perfecto al reportaje fotográfico, permiten visualizar la distribución del inmueble y sus dimensiones. Con esta 'llave' seremos capaces de organizar las fotografías de las diferentes estancias e incluso dar un paso más ubicando mobiliario y enseres.
PLANOS 3D

PLANOS 3D

La evolución directa de los planos de un inmueble, es su vista en 3D, que ayuda a cualquier cliente a visualizar de una forma más precisa las estancias, los espacios, la distribución, el mobiliario, la decoración, etc. Su levantamiento puede realizarse a partir de la realidad o de de una posible reforma.
INFOGRAFÍAS

INFOGRAFÍAS

Es el elemento perfecto para mostrar estancias o partes determinadas sin que existan realmente. Su precisión es casi real pudiéndose visualizar formas, materiales y elementos que conforman el proyecto.